top of page

Hola!

Conrad Vargas

Nuestro propósito es servir a la comunidad traduciendo sermones, lecturas de las Escrituras, oraciones y testimonios bautismales. Es nuestro deseo proporcionar recursos bíblicos y aliento para ayudar a nuestros hermanos a crecer en la gracia y el conocimiento del Señor Jesucristo.

Screen Shot 2023-11-05 at 7.43.26 PM.png
Screen Shot 2023-11-05 at 7.45.43 PM.png

Discusión de libros:

En la Iglesia Newtown Bible Church queremos reunir a hermanos y hermanas en Cristo para tener compañerismo y estudios de libros, para más información comuníquese con Conrad Vargas.


Información del contacto: (203) 997-9398

Acerca de mi

Conrad creció en el Bronx, Nueva York. Llegó a la Iglesia Bíblica de Newtown en 2011 después de mudarse con su familia desde Puerto Rico en 2010, donde vivió la mayor parte de su vida adulta. Está casado y tiene tres hermosos hijos. Dos niñas y 1 niño. Puerto Rico es donde conoció a su esposa y donde nacieron sus hijas.

En 203, Conrad fue salvo en Puerto Rico en una iglesia carismática. El espíritu de Dios finalmente lo sacó de esa iglesia y su falsa doctrina.

Conrad dirige el grupo de jóvenes adolescentes “Firmly Planted” en NBC.

Conrad también traduce los sermones del pastor, así como los testimonios de bautismo, al español, en vivo, durante el servicio. Este ministerio fue en respuesta a una necesidad de nuestros hermanos y hermanas que hablan español.

Él expresa lo siguiente:

“Esto es lo que más amo y busco servir con todo mi corazón”.

“Porque no tengo confianza en mis capacidades ni en la carne. Confío únicamente en Cristo”

bottom of page